¿Cuándo puede reclamar el cliente?
El consumidor podrá reclamar si:
- El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el fabricante.
- El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
- No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
- No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (fichas técnicas, publicidad…) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.
¿Qué hacer si el producto es defectuoso?
- Lealplast, se compromete a sustituir el producto defectuoso, mediante orden de recogida realizada al transportista y enviando a continuación producto en óptimas condiciones
- La sustitución se realizará en un plazo de tiempo razonable y de manera totalmente gratuita para el consumidor.
Anulación de garantías
- Incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente del producto.
- Componentes rotos o dañados sometidos a impacto.
- No se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta.
La garantía no cubre…
Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Lealplast.